domingo, 27 de marzo de 2016

Bienvenido a este pequeño proyecto

Bienvenidos a este sito, el cual fue creado para recolectar la mayor cantidad de juegos caseros posible y acercarlos directamente a los jugadores.

Si tienes uno o varios juegos que quieras compartir con el resto del mundo, hay algunas cosillas que recomiendo considerar:


El bundle sera comenzara a ser distribuido entre los dias 30 de abril al 7 de mayo, eso dependiendo de los problemas que aparezcan, y sera distribuidos en sitios como foros o redes sociales, por lo que es de esperar que probablemente no llegue a tener el impacto esperado.

No importa que tan viejos sean los juegos, pueden agregarlos a la lista de juegos a agregar tan solo poniendo en los comentarios el link de la pagina donde tengan el juego para poder bajarlo y guardarlo en la carpeta zip a distribuir.

Recomiendo no compartir mas de 4 juegos para darle oportunidad a los otros desarrolladores a que tambien tengan algo de reconocimiento por parte de sus juegos.

Tambien es recomendable que preparen sus paginas y redes sociales para en caso de que sus juegos llamen la atencion y facilitarle a quien quiera contactarles para saber mas de sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario